En Tendencia México
Sin categoría

Julio Urias consiguió su tercera victoria en el 2023

El zurdo sinaloense Julio Urias consiguió su victoria por ponchar a ocho bateadores de los Gigantes en San Francisco

Julio Urias consiguió su tercera victoria gracias a una apertura sólida. Pues fue apoyado por dos jonrones de Max Muncy, que además remolcó siete carreras, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 9-1 a los Gigantes de San Francisco.

Sin embargo, Urias bajó su efectividad a 1.50, luego de lanzar por espacio de seis entradas, en las que toleró cuatro imparables y una carrera, además de recetar ocho ponches. Su labor se complementó con dos pasaportes.

El zurdo sinaloense, campeón de efectividad en 2021 y de victorias en 2022, se consolida cada vez más en la rotación de los Dodgers. En el aspecto ofensivo, la gran figura fue la de Muncy, quien detonó par de jonrones, el primero de ellos de tres carreras y el segundo, con las bases llenas. Mookie Betts también se fue para la calle, que fue el que abrió la pizarra en el Dodger Stadium.

También te puede interesar: Regresa la Major League Baseball Cup a México

Por los Gigantes de San Francisco, el venezolano Wilmer Flores fue el único capaz de descifrar los lanzamientos de Urías al conectarle cuadrangular. La derrota fue para Logan Webb (0-3), quien se llevó cuatro carreras en seis innings, en los que ponchó a media docena de rivales.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estreptococo A: La bacteria que ha matado a 15 menores en Reino Unido

Tendencia México

Publican en el Diario Oficial de la Federación reforma de “vacaciones dignas”

Tendencia México

Recaptura de prófugo permitirá que purgue más de 40 años de cárcel por homicidio

Tendencia México