Inició el mes de mayo con un joven colgado, al que sus padres lo hallaron durante la noche de ayer lunes.
Donde inició el mes de mayo con un joven colgado, es en la ciudad de Durango, se conoció extraoficialmente.
Te puede interesar: Mujer envenenó a su hijo y se suicidó tras perder un embarazo
Fue en un domicilio del fraccionamiento Ciudad San Isidro, donde la familia vivió la tragedia de perder a uno de sus integrantes.
Los lamentables hechos ocurrieron en la calle Capuchina, entre Granadina y Yerbabuena, ya que ahí el muchacho tomó la fatal determinación de acabar con su vida.
El suicida número uno del mes de mayo y el 58 del año, se llamaba Damián Eduardo Sierra Martínez, quien contaba con 23 años de edad.
Eran como las 20;00 horas, cuando luego de que sus papás le llamaron varias veces durante el día y no les contestó, decidieron buscarlo en su casa.
El papá del mismo nombre, de oficio comerciante y con domicilio en la colonia José López Portillo, llegó al domicilio del muchacho.
Al ingresar a la vivienda, no lo encontró en la sala, comedor, recámaras y el baño, ante lo que lo buscó en el patio.
Fue en este lugar, donde se llevó la peor sorpresa de su vida, al observar una escena que nunca se le olvidará:
Damián estaba colgado, trató de reanimarlo, pero no lo logró, razón por la que dio aviso a las corporaciones de seguridad y auxilio.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron, solo para confirmar el deceso, ya que no contaba con signos vitales.
Ante tan lamentable desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó el agente del ministerio público, peritos y médico legista, que recogieron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.