En Tendencia México
Sin categoría

Identifican al hombre encontrado ejecutado en la carretera; tenía disparos en la cabeza




03/05/2023

– Hace 5 horas

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Identifican al hombre que habría sido encontrado ejecutado en la carretera cerca de Anáhuac la mañana de ayer; el cuerpo tenía disparos en la cabeza.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos de identificación del cuerpo del hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego en la carretera Anáhuac a Ejido Favela.

Infórmate sobre: Desarman a policías municipales en NCG tras encontrar irregularidades; toma el mando la SPE

El masculino respondía en vida al nombre de Juan Antonio M. R., de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en colonia centro de Cuauhtémoc de ocupación jornalero.

Fue minutos antes de las 11:00 horas de ayer que se dio una movilización al ejido Favela, del seccional de Anáhuac, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia.

Al llegar las autoridades al lugar, localizaron a un hombre de vestimenta pantalón azul mezclilla y sudadera azul tirado y con las manos atadas a la espalda.

El cuerpo presentaba manchas de sangre en la cara así como heridas de bala en la cabeza; en el lugar del hallazgo se localizaron 10 casquillos percutidos .223 mm.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con vestido de XV años despiden a joven donante de órganos

Tendencia México

Volcó joven pareja en la madrugada; ella murió

Tendencia México

Este fin continúa el estatal rumbo a los JNC 2023

Tendencia México