En Tendencia México
Sin categoría

Metro restablecería servicio completo en Línea 7 por la tarde-noche


La Línea 7 del Metro podría restablecer su servicios durante la tarde-noche de este lunes, esto tras un cortocircuito en la estación Barranca del Muerto.

De acuerdo con el director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Guillermo Calderón, el corto circuito se presentó a las 10:45 h a nivel de vías, en un cable de alta tensión; lo cual habría sido la causa del humo en la estación.

También te puede interesar:

“Este episodio, este incidente, es irregular. Normalmente no se registran cortos en cables de alta tensión, pero será la Fiscalía la que haga todas las dictaminaciones”, mencionó ante la prensa.

El incidente causó que por lo menos 30 personas presentaran malestar por intoxicación, de ellas, 18 fueron trasladadas al Hospital San Angel Inn.

En otra entrevista, el director del Metro indicó que los trabajos para restablecer el servicio en la Línea 7, comenzarán cuando la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México termine con el levantamiento de indicios para la investigación correspondiente.

Metro restablecería servicio completo en Línea 7 por la tarde-noche

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Irán instala cámaras para identificar mujeres que no utilicen el hijab

Tendencia México

El piloto del vuelo estrellado en Nepal no reportó ninguna anomalía durante el viaje

Tendencia México

¿Cuántas ligas ha ganado Ash Ketchum en el anime de Pokémon?

Tendencia México