En Tendencia México
Sin categoría

Hombre muere mutilado por perro raza Bully XL




20/05/2023

– Hace 20 mins

Manchester.- Un hombre de 37 años fue mutilado hasta la muerte por un American Bully XL en Leigh.

El perro, que supuestamente estaba fuera de control, pertenecía a un amigo de la víctima y estaba bajo su cuidado en ese momento.

La policía armada fue llamada al lugar y tuvo que disparar al perro para neutralizarlo debido al riesgo que representaba para el público.

El hombre fue trasladado al hospital, pero falleció durante la noche. Un hombre de 24 años ha sido arrestado bajo sospecha de ser responsable de un perro peligrosamente fuera de control que causó la muerte de la víctima.

La propiedad donde ocurrió el incidente parece ser utilizada para el entrenamiento de perros, con un área cercada de césped artificial y otros elementos relacionados con perros.

La policía ha expresado sus condolencias a la familia y amigos de la víctima y está trabajando para proteger a la comunidad y llevar a cabo una investigación exhaustiva.

El detective superintendente Simon Hurst, del distrito Wigan de GMP, dijo:

«En primer lugar, me gustaría extender mis condolencias a los seres queridos de la víctima de este ataque. Nuestros oficiales y nuestros socios están apoyando actualmente a los seres queridos de la víctima en este momento increíblemente difícil. Reconocemos que este incidente causará preocupación dentro del área local y nos gustaría asegurarle al público que exploramos todas las vías posibles para proteger a la comunidad local y al animal involucrado. Instamos a los miembros del público a que por favor se presenten si tienen alguna información con respecto a este incidente, cualquier información que puedan tener puede ser de gran ayuda para nuestra investigación».

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se castigará a quien lastime a una mujer, es un mensaje no solo a los alcaldes: Esteban

Tendencia México

Se registra explosión en ducto de Pemex en Tabasco

Tendencia México

Rosa Isela es encontrada muerta cuando tenía 8 meses de embarazo

Tendencia México