31/12/2022
– Hace 6 horas
En marzo, el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, falleció, sorprendiendo a amigos y fanáticos.
En redes sociales, Dave Grohl y el resto de la banda reflexionan sobre los duros momentos, así como por qué tomaron la decisión de continuar. “Así como decimos adiós al año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido. Nos recuerda lo agradecidos que estamos, por las personas que amamos y apreciamos, y por los seres queridos que ya no están con nosotros”, escribieron.
El músico fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel mientras realizaba una gira por Sudamérica; Será presentado en Bogotá, Colombia. Los informes indican que Hawkins, de 50 años, se quejó de dolor en el pecho y no pudo ser resucitado.
Sin embargo, cancelaron su gira mundial para llorar, pero realizaron dos espectáculos de tributo en el estadio de Wembley en Londres y el Kia Forum en Los Ángeles, California, ambos en septiembre pasado.
“Foo Fighters se formó hace 27 años para representar el poder curativo de la música y la continuación de la vida. Y durante los últimos 27 años, nuestros fanáticos han creado una comunidad mundial, un dedicado sistema de apoyo que siempre nos ha ayudado a superar todos juntos los momentos más oscuros. Un lugar para compartir nuestra alegría y nuestro dolor, nuestras esperanzas y miedos, y unirnos a un coro de vida juntos a través de la música”.
Fue lo que expreso la banda en sus redes sociales.
También te puede interesar:La representación LGBTQ+ en Hollywood.