En Tendencia México
Sin categoría

Federales aseguraron fentanilo en autobús de pasajeros

Agentes federales aseguraron  fentanilo en autobús de pasajeros, que llevaba como destino la frontera con los Estados Unidos de Norteamérica.

Los federales que aseguraron fentanilo en el autobús de pasajeros,  realizaban labor de vigilancia cuando le hicieron la parada a ese vehículo.

Te puede interesar: La DEA decomisa 15 mil pastillas de fentanilo mexicano en NY

La delegación en Durango de la Fiscalía General de la República (FGR), informó del  aseguramiento del  tipo de droga que ha matado a muchas personas.

Señaló la institución que, al  recibir una denuncia anónima, los agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) se trasladaron a la carretera.

Esta es la que comunica de Gómez Palacio, Durango, a Jiménez, Chihuahua, para realizar la investigación correspondiente.

Una vez establecidos en un punto determinado, le marcaron la parada al autobús de pasajeros y revisaron en el área de equipaje.

Es ahí donde encontraron una cajita con determinadas características, la revisaron al interior y hallaron un envoltorio color negro.

Al abrirlo los federales, es donde encontraron  las pastillas de varios colores de fentanilo, lo aseguraron y pusieron a disposición del ministerio público de la federación.

Como el producto tóxico fue enviado por medio de la paquetería, no lograron encontrar al propietario.

Es por eso  que se integrará la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable del envío de 400 gramos de fentanilo.

Durante los últimos días, es la segunda ocasión que el personal de la FGR asegura de este tipo, solo que en la anterior detuvieron al que la llevaba en una almohada.

Te puede interesar: El cristal y fentanilo, drogas más consumidas en el país

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Lo acribillan afuera de una vivienda; recibió al menos 3 disparos, uno de ellos en el cuello

Tendencia México

Curanderos indígenas realizan ritual de sanación a AMLO

Tendencia México

Pandemia de COVID-19 acabará este año: OMS

Tendencia México