El DT del conjunto de Alacranes de Durango, Jair Real comentó en una rueda de prensa que está tranquilo con la victoria en casa, pero, aún hay cosas por mejorar.
Jair Real, es el actual timonel de la escuadra de Alacranes de Durango, mismo que este martes logró sacar una victoria importante en casa ante el conjunto de dorados de Sinaloa. Por esto, el estratega mencionó que esto le da a él y a los jugadores un valioso respiro.
“Se pudo hacer mejor en la contundencia, aún asi, estamos tranquilos y tendremos que llevar partido a partido” así respondió Jair hacia la cuestión de que se sentía volver a tener la confianza fútbolistica en casa. Pues tambiién dijo que una de las partes fundamentales para que Alacranes siga de pie es la afición que no se da por vencida y que los acompaña jornada tras jornada.
Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que el mismo entrenador sancionó que este solo iba a hacer el comienzo de una buena era dentro de lo que resta del torneo. Pues mencionó que no está contento con el resultado, pues el sabe de las capacidades que poseén los jugadores y que se va a mejorar algunos puntos en las lineas correspondientes.
Te puede interesar: Rafa Puente está en la cuerda floja de Pumas
También así, platicó la parte de las ausencias de los delanteros en el equipo, ya que si bien es cierto, con la salida de Brandón Rosas, el equipo a perdido “identidad” dentro de esta posición, Pero pidió confianza para los que ahora llegan a cubrir la posición más importante dentro del futbol mexicano.
Respecto a su siguiente encuentro, dijo que iba a trabajar como lo viene haciendo, pues practicamente se tienen 12 días de preparación, algo que a los jugadores, como a Jair les ayudaría bastante a definir mejor los objetivos para lo que resta del torneo