En Tendencia México
Sin categoría

Detienen a narcomenudista en el periférico sur; le aseguran cocaína




01/04/2023

– Hace 5 horas

Parral, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron en Hidalgo del Parral a un presunto narcomenudista a quien le aseguraron más de 30 envoltorios de cocaína.

Los oficiales de la Policía del Estado circulaban por el Anillo Perimetral Luis Donaldo Colosio cuando observaron al un sujeto a bordo de una pick up quién ingería bebidas embriagantes mientras conducía el vehículo, por lo que mediante códigos sonoros y luminosos se le hace la indicación para detenerse.

Infórmate sobre: Policías estatales circulaban en sentido contrario y provocan choque; hubo 3 lesionados

Al realizarle una inspección al vehículo, se localiza una bolsa tipo monedero dentro de la cual cargaba 32 envoltorios de plástico conteniendo un polvo fino y blanco con las características de la cocaína con un peso de 32 gramos.

Además, se localizaron billetes en varias denominaciones dando un total de mil pesos mexicanos, producto de la venta del enervante.

El detenido fue identificado como Brandon David V. C. de 25 años de edad, originario de Ciudad Juárez a quien también se le aseguró un vehículo de la marca Dodge, línea Ram 700, de color blanco.

El detenido y todo lo asegurado fueron llevados a la sede en Parral de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Crisis alimentaria lastima a 109 mil personas en el municipio de Durango: Herrera

Tendencia México

Ron DeSantis promete cerrar frontera con México si llega a la Casa Blanca

Tendencia México

Joe Biden se dirige a Florida tras los estragos del huracán Ian

Tendencia México