En Tendencia México
Sin categoría

Detiene AEI a cuatro hombres en posesión de narcóticos en Parral

Hidalgo del Parral. – Detiene AEI a cuatro hombres en posesión de narcóticos en Parral, dentro de las acciones permanentes para combatir la venta y distribución de drogas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el término de la flagrancia a cuatro masculinos; por su probable participación en actividades de narcomenudeo.

En coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal, en la calle Macario Vázquez, de la colonia PRI; detiene AEI a cuatro hombres en posesión de narcóticos en Parral.

se trata de José Ángel C. J., a Erick G. R., y a Benjamín L. M., por la posesión de 24 envoltorios que contenían 11.43 gramos de cristal.

Mientras que, en la calle Pino, de la colonia Juárez, se detuvo a Óscar Alonso B. C., persona de 33 años de edad, quien entre sus pertenencias traía tres envoltorios de plástico con 22.18 gramos de marihuana.

Los detenidos y los narcóticos asegurados quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para las investigaciones correspondientes que determinen su situación legal.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Puedes leer también: Investigan a Juan Carlos Loera por millonario desvío de las pensiones de adultos mayores

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujer termina navajeada tras pelear con otra por celos

Tendencia México

Previo a su arranque oficial, así se vive la marcha de AMLO por el 18M

Tendencia México

Federales hallaron el “clavo” de diésel robado

Tendencia México