En Tendencia México
Sin categoría

Trabajadores de Aeromar estallan huelga en el AICM




16/02/2023

– Hace 10 horas

La tarde de este jueves, los empleados de Aeromar se declararon en huelga en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En el hangar de la aerolínea, representantes sindicales colocaron banderas en la entrada. Mientras que la mayoría de los empleados están en los mostradores de la empresa en la terminal aérea.

Aeromar anunció ayer que tras 35 años de volar en México, Estados Unidos y Cuba, cerrará definitivamente por problemas económicos. Lo que significa el cierre de la segunda empresa aérea en el país en menos de tres años.

También te puede interesar:

“Esta decisión responde a una serie de problemas financieros por los que atravesaba la aerolínea, así como la dificultad de cerrar acuerdos con condiciones viables que permitieran asegurar las operaciones de Aeromar a largo plazo”, informó la empresa en un comunicado.

La aerolínea que comenzó a operar en 21 destinos nacionales y tres internacionales en 1987, aseguró que “el equipo de la compañía realizó profundos ajustes financieros para mejorar su situación”.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Boluarte pide “tregua nacional” por protestas en Perú

Tendencia México

Comienzan a llegar los peregrinos a la Basílica de Guadalupe

Tendencia México

Violento fin de semana; matan a dos hombres y una mujer en distintos hechos

Tendencia México