En Tendencia México
Sin categoría

Desconocidos se llevaron pertenencias de los accidentados cerca del CERESO

Hidalgo del Parral. – Desconocidos se llevaron pertenencias de los accidentados cerca del CERESO, de acuerdo con una denuncia en redes sociales; personas arribaron tras el accidente y se apoderaron de varios objetos.

Desconocidos se llevaron pertenencias de los accidentados cerca del CERESO durante la tarde de este domingo, según expresaron en un comentario tras las publicación de la información en este medio de comunicación; interesan mayormente los documentos.

En el accidente se vio involucrado un vehículo Nissan Platina de color gris tripulado por tres personas, una mujer y dos hombres, de los cuales resultaron con más lesiones un hombre y una mujer aún no identificados; siendo trasladados al Hospital General para su atención.

El accidente ocurrió kilómetros adelante del CERESO; dejando perdidas totales en el vehículo siniestrado, pero según el comentario personas aprovecharon para sustraer y apoderarse de objetos de los afectados.

“Buenas noches, las personas que se acercaron al accidente cerca del cereso que si pueden regresar los documentos de los lesionados ya que se requieren para trámites que se requieren hacer, que se queden con el dinero y lo demás que se llevaron, los documentos urgen”; dice el comentario textual del usuario de Facebook.

Puedes leer también: Hombre resultó lesionado tras impactarse en su moto contra vehículo en la Héroes

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO: Cazzu y Nodal se presentan juntos por primera vez en un escenario

Tendencia México

Pablo Milanés, cantante y compositor, muere a los 79 años

Tendencia México

La lluvia en CDMX dejó un color extraño en los charcos

Tendencia México