En Tendencia México
Sin categoría

Desapareció tras de que lo dieron de alta en el hospital

Un joven desapareció tras de que lo dieron de alta en el hospital, donde lo atendieron de severos golpes en varias partes del cuerpo.

El joven que desapareció tras de que lo dieron de alta, recibió severa golpiza en Canatlán, Durango, por lo que la familia no se explica la razón por la que lo dieron de alta.

Te puede interesar: Continúa la búsqueda de Dulce, menor que desapareció hace 4 días en Santa Bárbara

Se trata de  Isidro Pascual Valles González, de 25 años de edad, originario de la ciudad de Durango, pero con domicilio en ca colonia Ampliación Ejidal, de Canatlán, Durango.

Antecedentes

Mudo y desmayado lo dejaron de brutal golpiza, la que le dieron luego de que le estrelló en la cara una botella a su posterior agresor.

A quien mudo y desmayado lo dejó su agresor, al parecer también presenta fractura de cráneo, según el primer diagnostico médico.

Se trata  de Isidro Pascual Valles González, de 25 años de edad, originario de la ciudad de Durango, pero con domicilio en la colonia Ampliación Ejidal, de Canatlán, Durango.

De acuerdo a la versión que se tiene,  al amanecer del domingo  se encontraba  de amanecida con un grupo de individuos,  en el exterior   de la  escuela preparatoria Quetzalcóatl,  de Canatlán.

En un momento dado, le estrelló una botella en la cara  a Pedro Javier Blanco Reyes,  de 18 años, con casa en la colonia  11 de Julio, de esa misma cabecera municipal.

Después de la agresión, Pedro Javier quedó aturdido, lo que aprovechó Isidro Pascual para escapar, solo que minutos después lo alcanza el afectado en compañía de  Kelver González, de la misma edad.

Es entonces cuando lo agreden, lo tumban al suelo y lo  siguen golpeando, hasta dejarlo inconsciente,  pero en esos momentos llega la policía preventiva y detiene a Pedro Javier, ya que Kelver alcanza a escapar.

Minutos posteriores la Cruz Roja traslada a Isidro Pascual al Hospital Integral de Canatlán, donde le diagnostican  golpes en cabeza  y cara, posible fractura de cráneo, así como  golpes en las costillas.

Todo esto le provocó la pérdida del conocimiento, reflejos y el habla, por lo que lo trasladaron al Hospital General 450.

No lo encuentra su familia

Luego de que la noticia la divulgamos a través  de este medio de comunicación, los señores  Nicolás y  María del Rosario, padres de Pascual, lo buscaron en el Hospital General 450, donde les informaron que el domingo lo dieron de alta.

Al recibir la noticia, los señores se preocuparon mucho y lo buscaron en otros hospitales, en las Delegaciones de la Policía, en la Fiscalía General del Estado (FGE) y hasta en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Sin  embargo, no lo han encontrado y por eso lo subieron a las redes sociales, para pedir a la ciudadanía que les ayude a localizarlo.

Te puede interesar:Desapareció dueño de juegos mecánicos; mire qué ocurrió

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Convocan a concurso para logo por 460 Aniversario de Durango: Turismo

Tendencia México

Nico Benedetti llega a Mazatlán FC en el Clausura 2023

Tendencia México

Detienen a pareja por presunto asesinato de dos mujeres

Tendencia México