Un joven desapareció tras de que lo dieron de alta en el hospital, donde lo atendieron de severos golpes en varias partes del cuerpo.
El joven que desapareció tras de que lo dieron de alta, recibió severa golpiza en Canatlán, Durango, por lo que la familia no se explica la razón por la que lo dieron de alta.
Te puede interesar: Continúa la búsqueda de Dulce, menor que desapareció hace 4 días en Santa Bárbara
Se trata de Isidro Pascual Valles González, de 25 años de edad, originario de la ciudad de Durango, pero con domicilio en ca colonia Ampliación Ejidal, de Canatlán, Durango.
Antecedentes
Mudo y desmayado lo dejaron de brutal golpiza, la que le dieron luego de que le estrelló en la cara una botella a su posterior agresor.
A quien mudo y desmayado lo dejó su agresor, al parecer también presenta fractura de cráneo, según el primer diagnostico médico.
Se trata de Isidro Pascual Valles González, de 25 años de edad, originario de la ciudad de Durango, pero con domicilio en la colonia Ampliación Ejidal, de Canatlán, Durango.
De acuerdo a la versión que se tiene, al amanecer del domingo se encontraba de amanecida con un grupo de individuos, en el exterior de la escuela preparatoria Quetzalcóatl, de Canatlán.
En un momento dado, le estrelló una botella en la cara a Pedro Javier Blanco Reyes, de 18 años, con casa en la colonia 11 de Julio, de esa misma cabecera municipal.
Después de la agresión, Pedro Javier quedó aturdido, lo que aprovechó Isidro Pascual para escapar, solo que minutos después lo alcanza el afectado en compañía de Kelver González, de la misma edad.
Es entonces cuando lo agreden, lo tumban al suelo y lo siguen golpeando, hasta dejarlo inconsciente, pero en esos momentos llega la policía preventiva y detiene a Pedro Javier, ya que Kelver alcanza a escapar.
Minutos posteriores la Cruz Roja traslada a Isidro Pascual al Hospital Integral de Canatlán, donde le diagnostican golpes en cabeza y cara, posible fractura de cráneo, así como golpes en las costillas.
Todo esto le provocó la pérdida del conocimiento, reflejos y el habla, por lo que lo trasladaron al Hospital General 450.
No lo encuentra su familia
Luego de que la noticia la divulgamos a través de este medio de comunicación, los señores Nicolás y María del Rosario, padres de Pascual, lo buscaron en el Hospital General 450, donde les informaron que el domingo lo dieron de alta.
Al recibir la noticia, los señores se preocuparon mucho y lo buscaron en otros hospitales, en las Delegaciones de la Policía, en la Fiscalía General del Estado (FGE) y hasta en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Sin embargo, no lo han encontrado y por eso lo subieron a las redes sociales, para pedir a la ciudadanía que les ayude a localizarlo.
Te puede interesar:Desapareció dueño de juegos mecánicos; mire qué ocurrió