En Tendencia México
Sin categoría

Cuatro jóvenes son asesinados en ataques simultáneos en Villagrán, Guanajuato

Villagrán, Guanajuato.- Cuatro jóvenes murieron en tres ataques simultáneos la noche del pasado sábado. Hombres armados persiguieron a las víctimas en distintas direcciones, antes de alcanzarlos y acabar con sus vidas.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Mexicanos en Villagrán, Guanajuato. Alrededor de las 22:00 horas, habitantes del sitio escucharon multiples detonaciones de armas de fuego. Esto alertó a las autoridades, quienes enviaron a elementos del ejército y agentes de la policía al sitio.

Tras su arribo al sitio, encontraron el primer cuerpo sin vida en la entrada de la comunidad. Otros dos cuerpos se encontraron en la calle Aldama y uno más en la calle 16 de Septiembre. En total, cuatro víctimas mortales resultaron como saldo final del ataque.

Luego de localizar los cuerpos, las autoridades procedieron a acordonar la zona y montar vigilancia en las inmediaciones. Los peritos arribaron minutos después para realizar el levantamiento de cuerpos y la recolección de evidencias en la escena del crimen.

La identidad de los cuatro cuerpos levantados sigue sin conocerse, aunque se espera que sean identificados durante los próximos días.

En cuanto a lo sucedido, se interrogó a los habitantes de la comunidad de Villagrán en la búsqueda de información. Sin embargo, nadie presencio el ataque, ya que, al escuchar las detonaciones, prefirieron tomar refugio para no ser heridos.

Los responsables del tiroteo se dieron a la fuga una vez que terminaron el ataque, por lo que nadie sabe quiénes son los autores de lo sucedido el pasado sábado. Se espera que las autoridades mantengan la vigilancia en la comunidad de Mexicanos para asegurar que un evento similar se repita. De igual forma, se realizará una investigación para intentar determinar si se trató de un ataque o si hubo fuego cruzado.

Con información de El Universal.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“15 de 34 periodistas detenidos en Irán son mujeres”, denuncian Reporteros sin Fronteras

Tendencia México

Ex futbolista de Necaxa está desaparecido

Tendencia México

Razones por las que pueden negar una tarjeta de crédito 

Tendencia México