En Tendencia México
Sin categoría

Consigue un tinaco gratis; entérate  

Pueblo Nuevo, Durango. – Uno de los principales problemas detectados para esta próxima temporada de sequía es la falta de contenedores en los domicilios, es por lo que el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara realiza las gestiones pertinentes para obtener tinacos y entregarlos gratis para los domicilios donde en realidad hagan falta.

En los próximos días se dará a conocer esta campaña donde entregarán tinacos gratis en las viviendas donde no cuenten con contenedores, ya que se pretende llevar agua a los domicilios que lo requieran en pilas.

El presidente municipal, destacó que hoy en día se llevan a cabo las gestiones pertinentes a través del gobierno del estado y federal para conseguir pipas y en la próxima temporada de estiaje repartir agua en estos contenedores.

Al concluir Adrián Chaparro, pidió a la población en general estén al pendiente para que puedan solicitar su contenedor de agua ya que habrá personal del gobierno municipal realizando visitas domiciliarias para detectar donde los necesitan en realidad.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

30% de las escuelas del municipio con daños en infraestructura

Tendencia México

AMLO confirma que ya se investiga el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez.

Tendencia México

Sicarios lo ejecutan a balazos afuera de una vivienda; viajaban a bordo de una camioneta

Tendencia México