En Tendencia México
Sin categoría

Congelamiento de tarifa de la súpercarretera, es un logro de los diputados

Congelamiento de tarifa de la súpercarretera, es un logro de los diputadosVemos muy positivo que Capufe haya anunciado que no subirá la cuota de peaje de la súpercarretera Durango-Mazatlán. No sabemos por cuánto tiempo estará detenido el incremento y la verdad es que deseamos que sea permanente, comentó la diputada Paty Jiménez Delgado. Agregó que esto es un logro de los diputados locales ya que fueron quienes presentaron el punto de acuerdo para solicitar que no subieran las cuotas.

“Hace dos semanas, la fracción parlamentaria del PAN presentamos un punto de acuerdo que dirigimos a la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT); para que se considerara no incrementar las tarifas de la supercarretera a Mazatlán y en la carretera a Torreón” expuso.

Abundó: afortunadamente la SICT anunció que no sube el peaje a Mazatlán. Pensamos que esto es el resultado del punto de acuerdo que presentamos y que fue aprobado por los 25 diputados. “Esto es una buena noticia para todos los duranguenses y para todos los que usan esa vía de comunicación.

Jiménez Delgado, subrayó que los integrantes del Congreso, trabajan para beneficiar a todos los ciudadanos; no solo a los duranguenses. Aquí no se trata de colores de partidos o de quien la presentó; esto es el resultado del trabajo de la legislatura y llegan las buenas noticias para Durango.

Finalmente, comentó que es muy importante que a la “súper” se le de mantenimiento de forma constante y sobre todo que sea preventivo.

Te puede interesar: Reciben niños del CAM aguinaldos y juguetes

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Wendy de ‘Las Perdidas’ entrevista a Marcelo Ebrard. Esto le preguntó

Tendencia México

Aparatoso incendio en depósito de llantas en BCS

Tendencia México

Hermanastros defienden su relación y se casan 

Tendencia México