En Tendencia México
Sin categoría

Comienza la renovación en Pumas UNAM

Luego del fatídico año futbolístico del conjunto del Pedregal, comienza la renovación en Pumas. Antonio Mohamed sabe que lejos de encontrar un culpable, necesita ponerse a trabajar. Por lo que se vislumbran algunos refuerzos para la siguiente campaña, valorando quiénes deben quedarse y quiénes se irán.

 

Portería segura

Contrario a lo que se había especulado, todo parece indicar que el Turco Mohamed estaría dispuesto a darle la titularidad a Julio González. Quien logró ganarse el corazón de la afición. Luego de sus destacadas actuaciones en la recta final del torneo Clausura 2023, llegando hasta el repechaje.

Sin embargo, quien no tendría tan asegurado su lugar el siguiente certamen sería el cancerbero Sebastián Sosa. Debido a que pese a ser naturalizado mexicano ocupa una plaza de jugador no formado en México. Misma que el club podría destinar en otra posición, por lo que no estaría en planes del Turco.

 

Posibles refuerzos

Se hablaba en un momento de la llegada de hugo González, a quien Mohamed conoce muy bien. Pero parece que al final no será opción, pues se le daría cabida a un arquero de la Sub 20. Se trata de Miguel Paul, quien ha tenido buenas actuaciones con las categorías inferiores.

Renovación en Pumas

Fotografía: Mediotiempo

Pumas actualmente cuenta con elementos como Jesús Molina, Marco García, Higor Meritao, José Caicedo, Ulises Rivas, entre otros. Pero la mayoría de dichos futbolistas son de condiciones defensivas. Por lo que todo indica que el Turco apuntaría a hacerse de un jugador que pueda ‘romper el molde’ de mediocampistas que actualmente tiene a su disposición.

Te puede interesar: Listos los horarios para la Liguilla del Clausura 2023

Ya veremos si en la parte delantera también cambiarán algunas cosas y se buscarán refuerzos. Lo que es un hecho es que llegará la renovación de Pumas para el Apertura 2023. Con la consigna de empezar de cero y salir de la crisis en la que se encuentra el cuadro universitario.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Adolescente de tan solo 13 años se priva de la vida con una soga en su casa

Tendencia México

Mujer descubre que su esposo le es infiel gracias a una selfie 

Tendencia México

Catean bar en el centro de la ciudad, hay un detenido según información extraoficial

Tendencia México