25/12/2022
– Hace 8 segundos
Un comerciante murió en la madrugada de este domingo, luego de que le dieron una puñalada en el pecho.
Donde el comerciante murió en la madrugada al recibir certera puñalada en el pecho, es en la ciudad de Durango.
Los trágicos y lamentables hechos de sangre que enlutaron a otra familia en plena Navidad, sucedieron en una vialidad muy transitada.
Te puede interesar: Sujetos le clavaron navaja en el estómago
Es precisamente en el bulevar José María Patoni, a la altura de la colonia Arturo Gámiz, donde quedó sin vida el comerciante.
Se trata de Jorge Arturo Vázquez Rivas, quien contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en calle México, de la colonia Francisco Zarco, en la ciudad de Durango.
Los datos que circulan extraoficialmente, es que como a las 04:00 horas ocurrió el hecho de sangre, cerca de la gasolinera El Ciprés.
El hoy occiso manejaba una camioneta marca GMC, de modelo atrasado y como luego de que alguien le clavó el cuchillo quedó tirado a un lado de la unidad, al pasar y reconocerla alguien avisó a sus familiares.
Luis, uno de sus hermanos, es quien acudió al lugar y al verlo lesionado, llamó a la Cruz Roja, cuya sede está muy cerca.
Los paramédicos llegaron de inmediato, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, razón por la que se dio aviso al ministerio público.
El representante social llegó para dar fe del cadáver y ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que le practicaran la autopsia de ley.