Chihuahua. – Casi muere electrocutado, la corriente le entró por las manos y le salió en un pie, tras el choque eléctrico cayó desde aproximadamente cinco metros de altura; lo llevaron de urgencia al Hospital Morelos del IMSS.
Casi muere electrocutado; corriente le entró por las manos y le salió en un pie, un hombre resultó con heridas de gravedad al recibir una descarga eléctrica; en una construcción al sur de la ciudad de Chihuahua.
Fue en el Ejido La Cuadrilla y Ejido La Enramada en la Colonia Valles de Chihuahua, a la altura del relleno sanitario, en donde un hombre de 25 años aproximadamente, recibió una fuerte descarga eléctrica; cuando se encontraba en la azotea de una construcción.
Luego de recibir la descarga, el trabajador cayó de una altura de cinco metros aproximadamente, a otra azotea, donde fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos y atendido por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE); informaron.
Para esta maniobra fue necesaria la presencia de una grúa y la canastilla de la misma empresa, el lesionado presentaba varias quemaduras por todo el cuerpo; con heridas de entrada de la descarga en ambas manos y de salida en un pie.
Como antes se mencionó, lo técnicos en urgencias médicas de URGE le brindaron los primeros auxilios y luego de estabilizarlo; lo trasladaron al hospital Morelos del IMSS para que le brindaran mejor atención médica.
Puedes leer también: Grave un niño por bala perdida tras enfrentamientos en Culiacán