En Tendencia México
Sin categoría

Casa se derrumbó y provocó la muerte de una menor de 12 años




26/04/2023

– Hace 2 horas

En  las últimas horas de la noche del martes una casa se derrumbó y provocó la muerte de una menor de 12 años y un joven de 19 en Chile.

Ambulancias, policías, personal de Defensa Civil y bomberos fueron al lugar para sacar de entre los escombros a las personas atrapadas, entre ellas había dos menores que están fuera de peligro.

En tanto, atendieron y trasladaron a 21 personas, entre las que estaban las dos víctimas.

“Estamos trabajando con más de 35 ambulancias del sistema porque hay gente atrapada en los escombros, están trabajando bomberos y policías de la Ciudad”, precisó personal de emergencias.

La casa se derrumbó era tipo PH y estaba ubicada en avenida Rivadavia 8758.

La Guardia de Auxilio de la Ciudad informó que la estructura está inestable y corre peligro de seguir cayendo. Ante eso, Bomberos de la Ciudad determinaron cortar el suministro de gas y luz en la zona del derrumbe para trabajar de manera segura en el rescate de las personas atrapadas en viviendas colindantes.

“Tratamos de entrar pero está muy peligroso”, insistió. Además, el titular del SAME expresó que la casa que se derrumbó “es una casa con un entrepiso y una construcción posterior, de la que se cayeron dos pisos”.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Coronación del Rey Carlos III

Tendencia México

AMLO nombra a Rosa Icela como clave de lucha contra el fentanilo en México

Tendencia México

Alma Cero habla sobre su matrimonio con Edwin Luna

Tendencia México