En Tendencia México
Sin categoría

Captan a hombre cocinando al gato de su vecino

En Playa del Carmen un hombre fue descubierto cocinando al gato de un vecino; quien pasó por un momento de terror y consternación cuando se percató de que su mascota era preparada en guisos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nicte – Ha en Playa del Carmen, donde San Miguel “N” originario de Cozumel, mató, destazó e incluso marinó en dos diferente guisos, a un gatito, propiedad de su vecino.

Lourdes Várguez, secretaria de Medio Ambiente en Solidaridad explicó parte de lo ocurrido en Playa del Carmen: “Efectivamente se trataba de un felino, de un gato que la persona detenida había matado al animal, lo estaba preparando en dos diferentes guisos e incluso ya estaba asando la carne del animal”.

Por este hecho, la denuncia fue interpuesta por los propietarios del animal, luego de reconocer su pelaje y estructura ósea, a un costado del almuerzo de su vecino.

La secretaria de Medio Ambiente en Solidaridad refirió las posibles causas del comportamiento del sujeto que, al parecer, estaba a punto de comerse al gato de su vecino:

“Nos queda claro que un problema de falta de alimento, de recursos no fue, porque el señor había comprado sus verduras para cocinar al animal, había comprado sus bebidas alcohólicas, botanas y demás para acompañar su comida que había preparado, entonces aquí es un tema más cultural o tal vez psiquiátrico”, refirió la especialista.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Aguas! También incrementará la tarifa de agua potable

Tendencia México

Menor conducía camioneta y volcó; acompañante agoniza

Tendencia México

Lo detienen con armas y camioneta blinda

Tendencia México