En Tendencia México
Sin categoría

Buscan en Nuevo Casas Grandes a jimenense desaparecido; ofrecen recompensa




22/05/2023

– Hace 5 horas

Casas Grandes. – Buscan en Nuevo Casas Grandes a jimenense desaparecido, la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Chihuahua; realizó un operativo para difundir pesquisas de cinco personas desaparecidas.

Buscan en Nuevo Casas Grandes a jimenense desaparecido, ofrecen recompensa, junto con el buscan a otras personas a, por las cuales ofrece recompensas de hasta 1.7 millones de pesos; en uno de los casos que corresponde a una joven desaparecida en Ciudad Juárez, y de 200 mil por cada uno de los cuatro restantes.

Las pesquisas distribuidas en el noroeste de la entidad son de personas desaparecidas en la frontera, en Jiménez y en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Agentes de la Comisión de Búsqueda acompañados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional, recorrieron el primer cuadro de este municipio ubicado en el noroeste de Chihuahua para colocar pesquisas con las caras de las personas desaparecidas y sus datos generales en postes de servicios de luz o teléfono y otros espacios urbanos.

La primer pesquisa se trata de la de Jessica Ivonne Padilla cuéllar por quien la Fiscalía General de la República ofrece una recompensa de hasta 1 millón y medio de pesos mexicanos a quién o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para su localización.

Adicional a esta recompensas por el caso de Padilla Cuéllar, la Comisión Estatal de Búsqueda ofrece también 200 mil pesos para quien colabore en su localización.

Ella despareció  en Ciudad Juárez Chihuahua y derivado de este caso la Fiscalía General de la República, también ofrece 1.5 millones de pesos por la identificación, localización, detensión o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten cometidos en agravio de Padilla Cuéllar.

Otra de las pesquisas difundida ofrece una recompensas de 200 mil pesos  para quien aporte información útil y verás para la localización de César Gonzalo Durán Calderón, desaparecido el 19 de julio del 2011 en la Colonia Álvaro Obregón del municipio de Cuauhtémoc Chihuahua.

De Durán Calderón se indica que nació el 10 de enero de 1985, es de nacionalidad mexicana, estatura de 165 cm, tez blanca, delgada, cabello corto y castaño claro, ojos chicos y color cafés, cara ovalada, nariz mediana.

Como seña particular cuenta con un lunar de corazón del lado derecho de la espalda, a la altura de la paleta y una cicatriz del lado izquierdo del mentón, tiene dentadura grande y diente frontal de color café destemplado.

El día que desapareció vestía camiseta blanca sin estampados y de manga corta, tenis color café, pantalón de mezclilla deslavado, marca Real Lauren. Al momento de su desaparición tenía 26 años de edad, hoy tiene 38 años.

Otra persona por la que se ofrece recompensa de 200 mil pesos y cuya pesquisa se difundió en el noroeste del estado, es de Daniel Armando Guzmán Ramos, desaparecido el 6 de abril del 2012 cuando tenía 17 años de edad, hoy tiene 28.

Esta persona desapareció en la ciudad de Jiménez, Chihuahua y como señas particulares cuenta con un lunar en el pómulo izquierdo, una cicatriz pequeña en la nariz y marca en ceja izquierda.

Cuando desapareció vestía pantalón de mezclilla negro, camisa blanca con rayas blancas, con un escudo con la forma de la bandera de Estados Unidos y el número 1977, zapatos de trabajo color beige, boxer color negro y cachucha oscura con cuadros.

Es de 1.70 cm de estatura, pesa 80 kilos, es de  tez morena, robusto cabello negro y corto, ojos cafés oscuros y rasgados, cara redonda nariz mediana tipo recta y labios gruesos.

Otras tres pesquisas más por las que se ofrecen 200 mil pesos de recompensa por cada una, para quien aporte información útil y verás para su localización, corresponden a tres personas desaparecidas en Ciudad Juárez Chihuahua en distintas fechas.

La primera es de Ángel Eduardo de la Rosa Posada, desaparecido el 16 de noviembre del 2014 a los 21 años de edad. Actualmente tiene 29 años.

De la Rosa Posada nació el primero de octubre de 1993, es de nacionalidad mexicana una estatura de 180 a 183 centimetros, pesa 65 kilos, es de tez morena clara, delgada, usaba cabello corto lacio y negro, tiene ojos grandes y café oscuros, cara ovalada, nariz tipo ancha, labios medianos y como seña particular cuenta con una cicatriz aproximadamente un centímetro en la ceja derecha.

El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa guinda con rayas blancas, chamarra negra con gorra y tenis negros.

Otra de las pesquisas de desaparecidos en Ciudad Juárez es la de Erick Aguirre Balbuena desaparecido el 24 de septiembre del 2012 en la frontera, quien tenía 27 años de edad al momento de su desaparición.

Aguirre Balbuena es de nacionalidad mexicana, estatura 170 centímetros, pesa 90 kilos, tes blanca, complexión robusta, cabello corto y castaño oscuro ojos cafés claros regulares cara redonda nariz regular, labios simétricos delgados y como señas particulares tiene un tatuaje en las pierna izquierda con la figura de un joker y otro más en la mano derecha con la Santa muerte y usa bigote.

La última pesquisa distribuida en la región noroeste es la de Jessica Ivonne Padilla Cuéllar, de 16 años de edad al momento de su desaparición el 7 de julio del 2011 y por quién se ofrece también una recompensa de 200 mil pesos para quien aporte información útil y verás para su localización.

Padilla Cuéllar es de nacionalidad mexicana,168 centímetros de estatura, pesa 55 kilos, es de tez morena, complexión delgada, cabello ondulado y castaño oscuro ojos cafés, claros, medianos y ovalados, cara ovalada, nariz mediana tipo chata, labios regulares y como señas particulares cuenta con un lunar pequeño debajo del ojo derecho.

Actualmente tendría 28 años de edad.

Para proporcionar información de cualquiera de los casos se puede llamar al número 089 de denuncia anónima, 911 de emergencias, al (656) 629-33-00 extensiones 56923, 56923 y al (614) 429-33-00 extensión 11343.

También al 01-800-831-31-96 del programa de recompensas federal.

Te puede interesar: Taxista privado de la libertad ayer fue encontrado muerto; lo ejecutaron

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Identifican a mujer que murió tras ser atropellada por un camión de pasajeros

Tendencia México

Amanece el Vergel a -9.9 grados bajo cero

Tendencia México

Ebrard señala que García Luna tiene “asuntos pendientes” en México

Tendencia México