En Tendencia México
Sin categoría

Bajó del camión de ruta y lo mató un eco

 

Durante la noche de ayer, a un hombre que bajó del camión de ruta  en el que viajaba, lo mató un automóvil del servicio público de pasajeros.

Se sabe que quien bajó del camión de ruta y lo mató el taxi, al parecer se dirigía a su domicilio, ya que el lamentable accidente ocurrió en  el asentamiento en el que radicaba.

Te puede interesar: Familia prensada tras choque; casi todos murieron

La historia de la lamentable tragedia se empezó a  escribir, desde que el señor Delfino Méndez Flores, de 53 años, viajaba en un autobús urbano de los amarillos y se disponía a bajar.

 Con domicilio en la colonia  J. Guadalupe Rodríguez, don Delfino le pidió la parada al conductor del camión y éste hizo alto en la esquina de las calles  Ricardo Flores Magón y Porfirio Díaz, de ese asentamiento.

En los momentos que comenzó a caminar, el señor no se dio cuenta que se aproximaba un eco  marca Volkswagen, color azul, tipo taxi, que conducía Juan Francisco “N”.

Para variar, el trabajador del volante lo vio repentinamente, pero no pudo hacer nada por evitar atropellarlo, ante lo que quedó herido.

Alguien llamó al número de emergencias 911, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras que los paramédicos le brindaban los primeros auxilios y lo subían a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General 450, la policía vial detenía al taxista.

Cuando al herido lo ingresaron  a la sala de urgencias, los doctores  hicieron todo lo posible por rescatarlo de las garras de la muerte, pero lamentablemente falleció  ya en la madrugada de hoy.

Enseguida se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE)  y llegó el personal para llevarse el cuerpo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Era de Cuencamé, pero se mató en Durango

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujer es arrestada por maltratar a un perro y pagará enorme multa

Tendencia México

Piden investigar amenazas de muerte a ministra Norma Piña

Tendencia México

Esteban Villegas entregó a atletas duranguenses el Premio Estatal del Deporte

Tendencia México