En Tendencia México
Sin categoría

Ataque con un Kalashnikov deja tres personas muertas en Marsella, Francia

Marsella, Francia.- Tres personas muertas fue el saldo final tras un ataque efectuado en la ciudad francesa de Marsella. Un par de hombres armados con un Kalashnikov, abrieron fuego en contra de un vehículo en el que viajaban cinco jóvenes, en lo que parece ser un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo. El grupo de cinco jóvenes se encontraban afuera disfrutando de la vida nocturna de la ciudad. Después de pasar un tiempo en un club nocturno, salieron del establecimiento y subieron a su vehículo.

Pocos minutos después de retirarse del sitio, fueron atacados con un arma de fuego por otros dos sujetos. Los impactos de baja encontrados en el automóvil indicarían que el arma utilizada sería un Kalashnikov. Además, esta sería el arma con la cual se habría acabado con la vida de tres de los cinco tripulantes.

Frederique Camilleri, prefecta regional de la policía, informó a los medios que «toda la fuerza policial se ha movilizado para encontrar a los autores de estos crímenes despreciables y desmantelar las redes de los traficantes que están detrás de esta violencia».

Siendo la segunda ciudad más poblada de Francia, Marsella ha sufrido un aumento en crímenes relacionados con el tráfico y consumo de drogas. Se cree que el tiroteo de este domingo tendría que ver con un ajuste de cuentas debido a un acuerdo en la compra de psicoactivos.

Tan solo durante este fin de semana, varias redadas en la zona sur de la ciudad han resultado en la incautación de armas de alto calibre, así como dinero en efectivo y pequeñas dosis de distintas drogas.

Con información de la BBC.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detienen a Elmer El Bailarín; estaba ebrio y agredió con un arma blanca a otro hombre

Tendencia México

Pierde la vida por intoxicación de monóxido de carbono

Tendencia México

Fiscalía investiga muerte e joven tras caer de edificio de 20 pisos en Polanco

Tendencia México