En Tendencia México
Sin categoría

Asegura AEI en Guadalupe y Calvo camioneta con reporte de robo en Sinaloa




06/04/2023

– Hace 5 horas

Guadalupe y calvo.- Asegura AEI en Guadalupe y Calvo camioneta con reporte de robo en Sinaloa; la unidad presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Durante los operativos de seguridad efectuados en la región sur de la entidad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI); localizaron y aseguraron una camioneta tipo pick up, marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2013 de color blanco que contaba con reporte de robo.

La acción se efectuó ayer por la tarde; cuando el Personal Investigador realizaba labores para la disuasión de los delitos en la comunidad de Milpillas, sección de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.

También te puede interesar: Encuentran otro encobijado en Rancho de Enmedio

En el lugar tuvieron a la vista el citado automotor; el cual se encontraba abandonado y presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el cristal delantero y la carrocería.

Al verificar la serie pública en la base de datos; esta arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo interpuesto el día 05 de abril de 2018 en el estado de Sinaloa.

La camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur; para las investigaciones correspondientes y diligencias para la posterior entrega a su propietario.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muy a la Bad Bunny,Kanye West avienta celular de fan

Tendencia México

Se equivocó de pedal y aceleró en vez de frenar y chocó contra tienda

Tendencia México

Un avión hace un milagroso aterrizaje forzoso: ningún herido

Tendencia México