En Tendencia México
Sin categoría

Analizan incidencia delictiva y delitos de género.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Analizan incidencia delictiva y delitos de género en Mesa de Seguridad y Justicia en Ciudad Juárez.

La reunión interinstitucional se llevó a cabo en las instalaciones de la Fiscalía de la Mujer

Autoridades de los tres órdenes de gobierno que conforman la Mesa de Seguridad y Justicia se reunieron este martes 16 de mayo en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Norte, para analizar la incidencia delictiva y especialmente los delitos de género.

El encuentro fue encabezado por la titular de la FEM, Wendy Paola Chávez Villanueva, con la presencia del Secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña; el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, el representante de la Gobernadora en la Zona Norte, Óscar Ibáñez y el presidente de la Mesa de Seguridad y Justicia, Rogelio González, entre otras autoridades que asistieron.

En el ejercicio de coordinación y colaboración interinstitucional, analizaron las estrategias emprendidas en materia de seguridad y definieron acciones puntuales que permitan lograr una disminución de la incidencia delictiva, además abrir canales de diálogo y compartir experiencias que impulsen la prevención de delitos.

“El objetivo y compromiso es permanente con la sociedad, por lo que es importante seguir trabajando de manera coordinada en aras de mantener el Estado de Derecho y garantizar la seguridad a la ciudadanía”, destacó la titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Wendy Paola Chávez.

Analizan incidencia delictiva y delitos de género.

Te puede interesar: Fallece una pareja tras una fatal volcadura en la carretera; también hubo otra pareja lesionada

Te puede interesar: http://Reportan secuestro de 52 migrantes en SLP; viajaban en autobús rentado

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Motociclista lesionado tras choque en el boulevard Ortiz Mena

Tendencia México

Lanzamientos noviembre 2022: ¡Kratos y Sonic regresan!

Tendencia México

Urge establecer medidas de seguridad para evitar robos en escuelas: diputada

Tendencia México