En Tendencia México
Sin categoría

Jaime Ordiales dejó su cargo de la FMF

La Federación Mexicana de Futbol informó en un comunicado Jaime Ordiales dejó su cargo y que la decisión fue personal, aunque de mutuo acuerdo.

Después de estar  ocho meses en el cargo, Jaime Ordiales dejó la dirección deportiva de Selecciones Nacionales. Este cargo lo asumió el 1 de agosto del año pasado, en el lugar de Gerardo Torrado.

En un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol, anunció la salida del directivo, la cual se afirma es de común acuerdo, y luego de que se cumpliera el período de transición acordado por el presidente Yon de Luisa y Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales.

Debido a esto, Duilio Davino, exdefensa central del Tricolor y exdirectivo de Rayados de Monterrey, puede ser opción para ocupar dicho cargo. Pero esto se definirá hasta que se dé la Asamblea de Dueños el próximo 22 de mayo.

Sin embargo, de acuerdo con lo dicho en el comunicado, los objetivos “se cumplieron satisfactoriamente”. Incluyendo la elección de Diego Cocca como el entrenador de la Selección Mexicana mayor, quien ya fue  cuestionado por no ganarle a Estados Unidos y no convencer en la Nations League de la Concacaf.

Te puede interesar: Didi Gregorius tendrá su primer temporada en la LMB

También, bajo la gestión de Ordiales, que duró casi 10 meses, la Selección Mexicana disputó la Copa del Mundo Qatar 2022. Certamen en el que el Tri quedó eliminado en la fase de grupos de la mano de Gerardo Martino, quien dejó su cargo. También estuvo a cargo de la elección de Diego Cocca como nuevo entrenador del combinado mexicano.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Norma Piña defiende la independencia judicial frente a AMLO

Tendencia México

El mundial de Qatar, único, diferente y muy caro

Tendencia México

Senado aprueba la creación de una nueva aerolínea

Tendencia México