En Tendencia México
Sin categoría

América sacó ventaja importante ante San Luis




10/05/2023

– Hace 4 horas

Se llevó a cabo el partido de ida de semifinales del torneo clausura 2023 dentro de la Liga MX. Aquí, América sacó ventaja importante

Dentro de las emociones de la cartelera de este miércoles, el conjunto del America sacó una ventaja importante ante el equipo de Atlético de San Luis. Todo esto en las acciones del juego de ida de semifinales de la Liga MX del torneo Clausura 2023.

El primer tiempo fue cable para ambas escuadras dentro del marcador, pues, fue durante esos 45 donde aprovecharon para hacerse daño. Pues los que abrieron el marcador son el equipo de las aguilas, ya que Jonathan el «Cabecita» Rodriguez encontró el momento perfecto para poner la rayita dentro del electrónico.

Esto le dio mucha presión a los de San Luis, pues hay que mencionar que el conjunto de las Aguilas es uno de los favoritos para llevarse el titulo dentro de esta campaña. Sin embargo, se hizo la prescencia de otro jugador de coapa sobre la zona de peligro.

En esta ocasión, Diego Valdes al minuto 20, dentro de una jugada fabricada logro dar una ventaja considerable para el equipo azulcrema. Debido a esto, los que pasaron por el repechaje, come zaron a bajar el acelerador.

Pero un error importante en la defensa de las aguilas, les dio el unico tanto que consiguió los de San Luis en este partido. Llegó Léo Bonatini a darle más vida a dicho conjunto, poniendo la minima de su lado dentro del marcador.

También te puede interesar: Nada para nadie en el TSM

Esta felicidad les duró muy poco, ya que la escuadra americanista buscaba y buscaba las oportunidades para seguir dañando, pues esta parte fue la que más se notó en el partido.

Al minuto 34, Leo Suárez logró dar el definitivo, pues se aprovecho de una distracción del portero de San Luis y también se apoyo de sus compañeros de equipo.

El juego de vuelta se jugará en el Estadio Azteca el proximo sábado a las 21:15 hr

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Eliminar agroquímicos de golpe sería “dar al traste” al campo mexicano: SAGDR

Tendencia México

Detienen a mujer en Irán por comer sin velo en restaurante

Tendencia México

Gran cantidad de ceniza del volcán Popocatépetl cubre las calles de Puebla

Tendencia México