En Tendencia México
Sin categoría

Alacranes sigue hundiéndose en la Liga de Expansión

No llega el triunfo para Durango en el Clausura 2023, pues cayó 2 – 1 ante el Atlético La Paz. Alacranes sigue hundiéndose en la Liga de Expansión y la situación se complica cada vez. No hay pies ni cabeza y ya existe una crisis importante en el seno duranguense.

 

Cambios en el 11

De entrada, nuevamente se vieron algunos cambios en la alineación titular de Jair Real. Pues, aunque David Navarro y Antonio Hernández regresaron, José Cobián fue uno de los sacrificados. Otra sorpresa fue que el colombiano, José Rodríguez, tampoco inició el partido, algo que no se había visto.

Alacranes

Durango sumó una derrota más en el Clausura 2023

Partido de vaivén

El encuentro fue de mucho contacto y sobre todo, de ida y vuelta en la cancha del Estadio Gaycura. Los primeros minutos fueron para reconocimiento del rival, ambos equipos buscaban la posesión del esférico. Hasta que cayó el gol del cuadro local, por conducto de Kristian Álvarez.

Te puede interesar: Confirmado: Leñadores nuevamente queda fuera de la LNBP

Los siguientes minutos fueron más intensos, pero la zaga paceña jugó de manera perfecta en sus líneas. Nuevamente, Durango batalló para hilvanar jugadas de peligro al frente, a pesar de tener más la pelota. Al medio tiempo, las estadísticas eran clara, un solo tiro a gol por parte de La Paz, el cual terminó en gol.

Para la parte complementaria ingresó José Rodríguez, buscando un revulsivo que pudiera cambiarle la cara a Durango. Pero sus rivales lo intuyeron y también se acomodaron mejor sobre la cancha. Inclusive, tuvieron más oportunidades de peligro al frente que Durango, la situación era cada vez más complicada.

 

Al minuto 66 caería el gol alacrán, de manera sorpresiva, en un centro de David Navarro al área rival. El cual llega a William Guzmán, quien vence al arquero y empata el partido, había esperanza para Durango. Pero poco duró el gusto, con el 2 – 1 para La Paz al 77, en una jugada muy similar. Alacranes sigue hundiéndose en el torneo.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ejecutan a otra pareja ahora en el Chamizal de Ciudad Juárez

Tendencia México

Critican a Alejandro Fernández por el aspecto de su perro

Tendencia México

VIDEO: Reportan fallas en el Metro Línea 9; circula con las puertas abiertas

Tendencia México