Honduras. – Una adolescente terminó por quitarse la vida tras recibir un castigo por parte de su madre, dejando una lamentable carta que conmocionaría a la ciudadanía.
Se dio a conocer el caso de una adolescente de 12 años quien se suicidó luego de que su madre le castigara el teléfono celular, no sin antes dejar una carta para su familia.
Sin embargo, las autoridades locales se abstienen de hacer declaraciones sobre lo ocurrido mientras adelantan su respectiva investigación.
Te puede interesar: Hombre secuestra y asesina a su bebé; se suicida antes de ser detenido
Los hechos ocurrieron en una comunidad de Santa Bárbara, donde familiares de la menor descubrieron la carta de suicidio justo antes de encontrarla ahorcada en el techo de su casa. El teléfono móvil se le despojó de manera temporal.
“Perdón por el teléfono, como usted dice, vale más el teléfono que mi vida”, escribió la menor.
La adolescente de quien no se reveló la identidad, se disculpó en reiteradas ocasiones a lo largo de su carta. Principalmente porque se arrebató la vida en el cumpleaños de “paito y tía Toñita”.
“Perdón le pido, por favor, por lo que hice (…) Perdón, perdón, mil veces más”.
La carta fue escrita en una hoja de cuaderno arrancada y sellada con el dibujo de una persona ahorcada al final.
Además de sus disculpas por lo cometido, la menor relató que días anteriores había soñado que se había quitado la vida, situación que le contó a su madre. Agregó que también le “heredó” su tablet a su mejor amiga, llamada Pamela.
La madre aludió que el suicidio pudo ser planeado previamente, pues ocurrió el viernes 11 de noviembre, cuando la niña decidió no asistir a la escuela sin razón aparente.