En Tendencia México
Sin categoría

Abuelito le puso fin a su depresión y ansiedad




05/05/2023

– Hace 23 mins

Un  abuelito le puso fin a su depresión y ansiedad, pero de una manera que no es la más recomendable

El abuelito que le puso fin a su depresión y ansiedad,  lo hizo durante la mañana de ayer, en su domicilio de la región lagunera.

La información preliminar que se tiene del trágico caso, es que el hoy finado se llamaba Sergio Enrique Castellanos Favela, de 63 años de edad, con domicilio en  el fraccionamiento San Alberto, Gómez Palacio, Durango.

La versión que se tiene de este lamentable acontecimiento es que,  quien se convirtió en el suicida número seis de mayo y el 63 del año, padecía depresión y ansiedad.

Don Sergio Enrique, la mañana de ayer estaban en su casa en compañía de su familia, cuando a  eso de las 11:00 su hija Brenda, ella de 17 años, lo vio salir al patio.

Eso la menor lo consideró normal, pero lo que sí le extrañó, es que se tardara  mucho, por lo que decidió salir para buscarlo.

La sorpresa que se llevó la adolescente fue terrible, ya que encontró a su padre colgado, ante lo que le avisó a otros familiares  y enseguida al número de emergencias.

Cuando al adulto mayor trataron  de reanimarlo, lamentablemente ya estaba muerto, razón por la que solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía de la Laguna.

El médico legista, agente del ministerio público y peritos, realizaron las diligencias  y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aumentan accidentes estos días festivos

Tendencia México

La ahorcó hasta desmayarla para seguir golpeándola sin control 

Tendencia México

Priorizarán seguridad en supercarretera, se instalarán Ángeles Verdes en 2023

Tendencia México