En Tendencia México
Sin categoría

Abril Guadalupe fue asesinada por su esposo porque ya no quería estar con él 




26/02/2023

– Hace 9 horas

León, Guanajuato.- Abril Guadalupe Zárate López, fue asesinada por su esposo identificado como Guillermo, debido a que ella ya no quería estar con él.

La familia de la joven, quien era madre de dos pequeños, revelaron que luego de seis años, la víctima ya no quería seguir con la relación, a pesar de la resistencia de Guillermo.

Feminicidio

El hombre mató a su esposa tras apuñalarla en diversas ocasiones en el pecho y el abdomen, posteriormente, incendió la casa en donde vivían, en un intentó por ocultar el delito.

El cuerpo de Abril Guadalupe fue encontrado en un habitación luego que vecinos de la zona reportaran el incendio; y uno de ellos, declaró que Guillermo tocó la ventana para pedir dar aviso al 911.

Abril Guadalupe fue asesinada por su esposo porque ya no quería estar con él 

También te puede interesar: 

 “Él ya traía a los niños y todo; salía mucho humo de la casa y nos quisimos meter para sacar a la chava, pero no nos dejó”, señaló.

En un inicio todo iba conforme al plan del feminicida, sin embargo, las pruebas realizadas  la víctima revelaron que presentaba “heridas producidas por objeto punzocortante penetrantes en tórax y abdomen”.

Luego de ello, Guillermo fue detenido y llevado ante un tribunal por el delito de feminicidio. Durante la audiencia se le vinculó a proceso y se le envió a prisión preventiva, mientras está a la espera de su sentencia.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Selena Gómez muestra su apoyo a Miley Cyrus

Tendencia México

Estudiantes hacen “sombreros anti trampa” para examen y resultados son sensación en redes

Tendencia México

Consejos prácticos para mejorar en el sexo

Tendencia México