En Tendencia México
Policiaca

Choque en la glorieta de la PRI, vehículo quedó debajo de camión de carga


Hidalgo del Parral. – Choque en la glorieta de la PRI, un vehículo quedó debajo de camión de carga; acudieron de inmediato unidades de tránsito luego del reporte.

Autoridades municipales recibieron el reporte de un accidente vehicular registrado durante la tarde de este jueves; tratándose de una choque en la glorieta de la colonia PRI.

En el percance un vehículo quedó con el frente debajo del remolque de un camión de carga que transportaba madera; registrándose únicamente daños materiales.

Al arribar al lugar los agentes encontraron dos unidades, la primera de ellas un camión de la mrca Kenworth línea tractor modelo 2015, con placas 85AN9C, de color Amarillo; conducido por José S.

El segundo vehículo es uno de marca Nissan tipo sentra con placas de circulación END-435-A de color blanco y
modelo 2015: conducido por Daniel S.

Esta unidad quedó bajo el remolque del camión, que iba por la parte exterior de la glorieta, y al girar impactó y arrastró al auto que venía por el carril del centro; hasta quedar en dicha posición.

De este hecho no se reportan personas lesionadas, pero si con crisis nerviosa; de acuerdo con el parte de Seguridad Pública Municipal.

Puedes leer también: Perrito murió de hambre y abandonado en casa de la colonia San Uriel

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Quedan tres heridos tras balear una camioneta expedition 

Tendencia México

Continúa cerrada la carretera libre Camargo – Jiménez

Tendencia México

Lo sentencian a 12 años de prisión por violar a un menor de 6 años

Tendencia México