En Tendencia México
En el mundo

Menor de 7 años que era abusada por un policía militar; fue rescatada por trabajadora sexual


Buenos Aires, Argentina.- Una menor de siete años que era abusada por un policía militar fue rescatada por una trabajadora sexual en la ciudad de Tartagal.

El policía militar que buscaba cumplir con una de sus fantasías fue detenido gracias a que la mujer que había contratado para que le enviara contenido erótico lo denunció al descubrir que abusaba sexualmente de su hijastra de siete años.

El presunto agresor tiene 35 años de edad y es estudiante de Derecho, oriundo de Buenos Aires.

Fue descubierto en el momento cuando a través del chat que tenía con su clienta, mostró el momento cuando abusaba de la niña.

En su confesión, la mujer contó que fue contactada por el gendarme para contratar sus servicios eróticos por ocho mil pesos argentinos.

Puede interesarte leer: 

Durante sus chats, el hombre le contó que en varias ocasiones había abusado de su hijastra, por lo que, ahora quería hacerlo mientras la mujer los viera. Esa fue la propuesta que hizo la sexoservidora.

La mujer accedió al creer que sólo se trataba de la imaginación de su cliente; sin embargo, vio que decía la verdad. En ese momento, le pidió una foto de su cara al abusador, pero no lo logró.

Entonces la mujer buscó información del policía en internet, hasta que lo ubicó en las redes sociales.

Al localizarlo virtualmente, la mujer se informó de su profesión, y que, además tenía fotos que se tomó junto con la niña abusada y con otros menores edad.

La trabajadora de contenido erótico contactó a la mamá de la niña para contarle lo que pasaba y que la protegiera de ese degenerado.

“Cuando me di cuenta de lo que realmente estaba sucediendo con este tipo, me contacté con la mamá de la nena, le dije que como madre que soy le pedía por favor que la proteja de este degenerado y lo único que me pidió es que no lo vaya a denunciar y no cuente nada”, contó la mujer.

Te recomendamos leer: 

Ante la negativa de la mamá de la niña por protegerla, la mujer acudió a la prensa del norte de la provincia de Salta para que dieran a conocer el caso de abuso; así mismo, acudió a las instalaciones de la Gendarmería para denunciar al abusador.

El pasado sábado, la policía detuvo al acusado y fue trasladado a la capital de la provincia donde será investigado; mientras que la mamá de la menor, quien labora como docente, también fue arrestada.

Dentro del hogar del gendarme, la policía encontró varios celulares y computadoras.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hombre cayó de un Gran Cañón y muere 

Tendencia México

Incautan cocaína escondida en toallas húmedas

Tendencia México

Joven se resbala tras subir al techo del metro y pierde su brazo

Tendencia México