A un hombre originario del estado de Chihuahua, lo encontraron muerto en la sierra duranguense, se conoció en las horas recientes.
El caso del hombre de Chihuahua que lo encontraron muerto en territorio de Durango, estaba en el municipio de Pueblo Nuevo.
Los datos que se obtuvieron en trono al lamentable fallecimiento, es que fue durante la mañana de ayer cuando encontraron el cadáver.
Te puede interesar: Muerto lo hallaron en la calle durante la mañana
Esto es en el exterior de una casa que se ubica en el Callejón 19 de Noviembre, de la colonia Obregón, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
El hoy occiso se llamaba Antonio Reyes Chávez, y de acuerdo a lo manifestado por vecinos, era originario del estado de Chihuahua.
Desde hace algún tiempo, el señor llegó a El Salto y solía caminar por las calles, es decir, se trataba de un indigente que no tenía domicilio fijo..
Es por eso que, cuando ayer amaneció en ese sitio, a los vecinos y personas que caminaba por ahí no se les hizo extraño verlo acostado y tapado.
Sin embargo, al ver que eran las 10:00 horas y no se levantaba, alguien decidió moverlo y se dio cuenta que no respiraba, razón por la que llamó a la Cruz Roja.
Los paramédicos lo declararon muerto y avisaron al agente del ministerio público, quien dio fe el cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.
Te puede interesar: Murió al intentar tomarse una selfie sobre una montaña