En Tendencia México
Sin categoría

Piden mayor seguridad en juegos de béisbol




09/02/2023

– Hace 44 segundos


Pueblo Nuevo, Durango. – Debido a la aglomeración de personas en los juegos de béisbol, vecinos de esta cabecera municipal piden a la instancia correspondiente manden más seguridad, agentes de tránsito y vialidad a resguardar el estadio de béisbol y sus alrededores.

Denuncian que son muchos los vehículos que se aglomeran en la zona y no dejan un libre tránsito, aunado a un número considerable de personas ingiriendo bebidas embriagantes lo que provoca que las personas realicen faltas administrativas, orinando en la vía pública y sin elementos en la zona se genera un caos y problemática.

Por lo anterior descrito los ciudadanos inconformes manifestaron que juntaran firmas o mandarán los oficios necesarios al titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) para que se pongan a realizar su trabajo en materia de prevención y poner más atención en estos temas ya que es una problemática cada fin de semana.

A través de la denuncia ciudadana que llegó hasta este medio de comunicación, aseguran que llegan un par de elementos a este tipo de juegos deportivos y los elementos de seguridad pública se meten a ver el partido en lugar de vigilar o estar al pendiente de lo que sucede alrededor del estado o en las vialidades.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Hay un plan B”, AMLO establece qué haría en caso de que rechacen la reforma electoral

Tendencia México

Comienza la entrega de cientos de juguetes nuevos y usados que recolectó Bomberos

Tendencia México

Con elaboración de “Harina de Nopal”, productores de Tuitan generan ingresó y ponen en alto a su comunidad

Tendencia México