01/12/2022
– Hace 9 horas
Bangladesh.- Un joven identificado como Abir Ali de 19 años, secuestró y descuartizó a una niña de cinco años, por dinero.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la menor Alina Islam Ayat, desapareció el pasado 14 de noviembre cuando salió de su casa rumbo a una mezquita.
Luego de intensos días de búsqueda, solo lograron recuperar partes del cuerpo de la niña. Como presunto autor del delito se detuvo al joven de 19 años.
Durante el interrogatorio, el chico declaró que él era inquilino de la casa en donde vivía la niña y como tenía varios meses en el lugar, tenía buena relación con la familia de Abir.
También te puede interesar:
Sin embargo, no tenía trabajo, ni dinero, ante ello decidió secuestrar a alguien para cobrar su rescate y ene se momento se cruzó con la menor. Al acercarse a ella, la alzó en brazos y la llevó a la vivienda de un conocido.
En un inicio su plan iba bien, sin embargo, entró en pánico y decidió estrangular a la niña, la cortó en pedazos y posteriormente la tiró al mar.
Entre otros de los elementos que comprobaron la versión de Abir Ali, son el hallazgo de una sandalia que pertenecía a la menor. Al igual que la tarjeta SIM que el joven utilizó para llamar a la familia y exigir el rescate.