En Tendencia México
Sin categoría

Estudiantes se intoxican con “panes mágicos” en Chiapas


Tras consumir “panes mágicos” cuatro estudiantes en Chiapas, resultaron intoxicados, por lo que denunciaron los hechos a los padres de familia.

Cuatro estudiantes del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) número 33 de Tuxtla se intoxicaron con “panes mágicos” quienes presentaron problemas de ansiedad, paranoia, psicosis e incremento de la frecuencia cardiaca.

Tras darse a conocer lo ocurrido, los directivos del Cobach en Chiapas emitieron una recomendación a los 90 mil estudiantes que asisten en los 338 planteles que se encuentran diseminados en todo el territorio del estado. Esto con el fin para que dejen de consumir alimentos que “vengan en paquetes o envolturas de dudosa procedencia, con sellos artesanales o caseros”.

Te puede interesar: Padres de alumnos intoxicados en Chiapas no denuncian por miedo

Pide a los jóvenes estudiantes que no acepten “ningún tipo de alimento u obsequio de desconocidos o fuera de la escuela”.

“Cuidad siempre tu entorno; cuando veas a personas ajenas a la comunidad cobachense y con actitudes o actividades sospechosas, recurre inmediatamente a tus docentes, compañeros y autoridades del plantel educativos te atenderán de manera inmediata”, explica en un volante que el Cobach emitió dirigido a la comunidad estudiantil.

Un funcionario del Cobach dio a conocer que los estudiantes no requirieron ser hospitalizados, ya que a los pocos minutos, mejoró su estado de salud.

Finalmente, padres de familia pidieron a los directivos del Cobach a que implementen operativos para evitar que los estudiantes o desconocidos ingresen con drogas o armas en los planteles educativos.

Ahora lee:

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Da comienzo Semana Santa, así se vivió Domingo de Ramos

Tendencia México

Youtuber compra todos los juegos de Nintendo 3DS y Wii U antes de que cierren sus tiendas digitales

Tendencia México

Lo hieren de un balazo en el brazo en intento de asalto; lo trasladan a un hospital

Tendencia México