En Tendencia México
Sin categoría

Speedrunner completa The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en tan solo 94 minutos

Llevamos apenas unas horas desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y ya tenemos los primeros speedruns del título. Con varios mejorando sus tiempos y descubriendo nuevos atajos, ya tenemos una primera cifra y es que un jugador consiguió completar el juego en tan solo 94 minutos.

El nombre de este auténtico genio es el de gymnast86, un fanático de The Legend of Zelda y entusiasta speedrunner que ha puesto sus habilidades a prueba en todas las entregas de la franquicia. Con otros logros como Wind Waker en menos de una hora, Twilight en tres y Ocarina of Time en menos de 30 minutos; era lógico pensar que su siguiente paso era Tears of the Kingdom.

Una vez que gymnast86 tuvo en sus manos el nuevo título de la saga, decidió dar inicio a su nueva carrera. Como suele ser el estándar en esta clase de desafíos, ha grabado todo el proceso. Asimismo, lo ha compartido en su canal de YouTube para que todos puedan contemplar la auténtica locura que ha conseguido.

Con un tiempo exacto de una hora con treinta y cuatro minutos y treinta y tres minutos, el usuario ha logrado concretar el título bajo la categoría Any%. Sin embargo esto no está ni cerca de terminar.

Para aquellos familiares con el speedrun, sabrán que los primeros récords de un nuevo juego están llenos de rutas desconocidas. Es por esto que, entre más tiempo pase, nuevos trucos y atajos serán descubiertos. Para poner en contexto, el actual récord de Breath of the Wild en la categoría Any% es de 23 minutos y 42 segundos. ¿Tendremos una cifra similar en Tears of the Kingdom? Tendremos que esperar para averiguarlo.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Durango con destacada participación en JNP

Tendencia México

Productores rurales de Nombre de Dios exigen pago de obra: Gobierno debe el 75%

Tendencia México

Choca cazo de carnitas y quema a madre con dos niños

Tendencia México