En Tendencia México
Sin categoría

Vuelca y aplasta dos vehículos con personas al interior; seis lesionados

Chihuahua. – Vuelca y aplasta dos vehículos con personas al interior; se reportan seis lesionados; el impresionante accidente ocurrió esta tarde en la ciudad de Chihuahua.

Vuelca y aplasta dos vehículos al dar volteretas, en el interior de las unidades aplastadas estaban algunas personas; resultando en total seis lesionados.

 

El aparatoso accidente ocurrió sobre la calle Houston y Río de Janeiro, en la colonia Mirador, donde uno de los vehículos involucrados aplastó a los ocupantes de otros dos vehículos.

Fue la tarde de este lunes, cuando la conductora de una pick up Ford de color rojo, doble cabina, perdió el control del volante al circular a exceso de velocidad y luego de subir al camellón central, chocó de frente contra los ocupantes de un vehículo Volkswagen Nivus de color gris; al cual aplastó.

Posteriormente y durante las volteretas, colisionó contra una camioneta Honda Element.

De forma preliminar, trascendió que fueron seis personas lesionadas; mismas que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Policía Vial.

Agentes de la Policía Vial tomaron nota de los hechos y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades, en tanto que otras unidades abanderaron la zona; puesto que fue necesario cerrar la circulación para la evitar el caos vial.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para evitar cualquier tipo de percance que pudiera derivarse por el derrame de combustible; además de ayudar en las labores de atención de víctimas.

Puedes leer también: Vehículo voló más de 100 metros tras volcar en la vía corta; un muerto y varios heridos

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Lanza Moreira dura advertencia a PAN, PRD y MC 

Tendencia México

“Ya no voy a decir ni un voto a los conservadores”: AMLO al INE

Tendencia México

Le disparan y hieren en el pie derecho, familiares lo trasladaron al hospital

Tendencia México