En Tendencia México
Sin categoría

Victoria vibrante para Leñadoras de Durango




07/04/2023

– Hace 8 horas

En las acciones correspondientes a la jornada 11 de la LMBPF, Leñadoras consiguió una victoria vibrante ante las Quetzales.

El Auditorio del Pueblo fue testigo de una victoria vibrante, pues Leñadoras de Durango recibió al conjunto de las Quetzales de Sajoma. Donde las locales se impusieron con marcador de 78 a 74.

Victoria vibrante para Leñadoras de Durango

Desde un inicio se esperaba que este partido fuera complicado para las duranguenses, pues venían de perder ante las Lobas de Aguascalientes. Y sabian que los puntos de estas dos jornadas son importantes dentro de la mitad de la temporada.

Por esto, la quinteta inicial que se mando a la duela estudio perfectamente a la ofensiva que presentaban las quetzales, poniendose así arriba en el marcador desde el primer cuarto.

Por su parte, en el segundo, las duranguenses no bajaron la energia, pero las visitantes comenzaban al mismo tiempo a despertar. De esta manera ambas escuadras brindaron un espectáculo de jugadas y por poco se ponian a la par en el electrónico.

Ya en el tercer cuarto, las duranguenses regresaron del descanso con la mentalidad de soldar la victoria. Sin embargo, las visitantes también llevaban el mismo objetivo, pero Roberto Saucedo mando a las duranguenses a la duela para que tuvieran actividas y estas aprovecharon para tomar más ventaja.

También te puede interesar: Estados Unidos venció a México 14 a 0 en el Panamericano

Las quetzales ya se mostraban cansadas para el último cuarto y, las que dominaban la duela del Auditorio del Pueblo en ese momento, supieron frenar la gran defensa de una de las escuadras importantes de esta temporada. Sin embargo, estas nos dieron un final emocionante porque quedaban 10 segundos en el cronometro y se tenían los numeros de 44 a 45.

Una falta ofensiva cambio el rumbo del partido dándole la primera segunda victoria para Leñadoras en casa. Quetzales y Leñadoras, en el segundo de la serie, se enfrentarán este sábado en punto de las 20:00 Horas en el Auditorio del Pueblo.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Shopify anuncia un recorte de un 20% de su fuerza laboral

Tendencia México

Conformación del comité de Protección Civil

Tendencia México

Papa Francisco I dirige el servicio de Domingo de Ramos tras superar enfermedad

Tendencia México