En Tendencia México
Sin categoría

Vehículo voló más de 100 metros tras volcar en la vía corta; un muerto y varios heridos




20/02/2023

– Hace 7 horas

Hidalgo del Parral. – Vehículo voló más de 100 metros tras volcar en la vía corta, reportan un muerto y varios heridos; se movilizan autoridades de Valle de Zaragoza y Guardia Nacional.

Un vehículo voló más de 100 metros tras volcar en la vía corta, las autoridades se encuentran atendiendo el reporte de una volcadura en el kilómetro 135+400 de la carretera libre a Chihuahua; antes del municipio de Zaragoza.

Hasta el momento solamente se sabe que se trata de un vehículo Nissan Tiida de color guinda, modelo 2007, en el cual viajaban varias personas resultando un muerto y varios de ellos lesionados; sin precisar cuantos.

Aparentemente se trató de una volcadura donde la unidad siniestrada quedó poco más de 100 metros fuera de la cinta de rodamiento; reportan autoridades que atienden los hechos.

Los lesionados fueron trasladados primero al nosocomio en el municipio de Valle de Zaragoza para ser estabilizados para posiblemente trasladarlos a Parral para su atención; respecto al hombre sin vida solo se dijo que es de unos 40 años.

En la zona se concentraron policías municipales de aquel municipio, ambulancias y personal de la Guardia Nacional División Caminos, notificando del fallecimiento de una persona a la Fiscalía de la Zona Sur; para que levantara el cadáver.

En espera de más información. (FOTO DE ARCHIVO)

Puedes leer también: Asesinan a trailero chihuahuense en la carretera Zacatecas a Aguascalientes

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

José Ramón López Beltrán muestra que sigue en CDMX y no en Barcelona

Tendencia México

Niña le pide a su mamá ya no ponerle Pinocho

Tendencia México

Reparto de utilidades: ¿Cuánto tiempo tengo que estar trabajando para recibirlas?

Tendencia México