En Tendencia México
Sin categoría

UNAM: Enrique Graue niega gastos millonarios en viajes

“Es imposible realizar 400 viajes internacionales a cinco países en ocho años. Se me hace verdaderamente increíble, es imposible, humanamente, conseguirlo y hacerlo. Que tienen un interés muy claro en las circunstancias que vivimos que es demeritar la figura de la rectoría”, declaró.

“Me parece realmente grotesco e inverosímil, reitero rotundamente mi rechazo a esta y reservo mi derecho de demandar al reportero correspondiente por la forma en que se introdujo, y en esas dimensiones jamás he visto ese dinero junto”.

Enrique Graue entrega sus estados financieros 2022

El rector entregó sus estados financieros 2022 frente a la Cámara de Diputados como parte de las medidas para la rendición de cuentas presupuestaria de la UNAM.

“Es un acto de reciprocidad y responsabilidad social, respondemos a la confianza depositada en nosotros”, dijo al entregar su rendición de cuentas.

El presidente de la Junta de Patronos de la UNAM, Jonathan Davis Arzac, detalló que la Cuenta Anual 2022 fue aprobada por el Consejo Universitario por un monto de:

  • 52 mil 258 millones de pesos, de los cuales 46 mil 787.1 millones corresponden al subsidio recibido del gobierno federal.
  • El resto, cinco mil 470.9 millones corresponden a ingresos propios.

También te puede interesar: 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Base Ortega se coronó como el Campeón de Campeones

Tendencia México

Estos son los ‘guiños’ más interesantes del último tráiler de la película de Super Mario Bros.

Tendencia México

Identifican cuerpos encontrados en camioneta en Pesquería, Nuevo León

Tendencia México