En Tendencia México
Sin categoría

Su mamá lo encontró colgado esta mañana

Su mamá lo encontró  colgado esta mañana, pero aunque lo bajaron y trasladaron al hospital, no pudieron salvarle la vida.

Donde su mamá lo encontró colgado esta mañana, es en su domicilio ubicado en la ciudad de Durango.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Se suicida jovencita de 16 años; se colgó dentro de su habitación

La información extraoficial recabada por este medio revela que,  el suicidio 17 del mes de mayo y el 74 del año 2023, ocurrió esta mañana.

El se llamaba  Jesús Eduardo Aguirre Valles, tenía  24 años de edad y con domicilio en calle Nardos, de la colonia San Martín, en esta ciudad.

Eran poco antes de las 09:00 horas, cuando  la señora Verónica, madre de Jesús Eduardo, se llevó la peor sorpresa de su vida.

Y es que  lo encontró colgado, por lo que después de avisarle a sus familiares, descolgaron al muchacho y  lo subieron a una camioneta  marca Ford, tipo Explorer, color blanco.

En ella  iniciaron el trayecto al Hospital General 450, ya que la intención era  llegar cuanto antes  para que le salvaran la vida.

Como también llamaron al número de emergencias 911, una ambulancia de la Cruz Roja salió a su encuentro y  encontró la Explorer en el trayecto.

Para no perder tiempo, no pasaron al muchacho a la unidad, sino que éste le abrió paso al circular con los códigos abiertos.

Sin embargo, todo el esfuerzo que se hizo resultó en vano, ya que cuando bajaron al joven fuera del hospital, el personal ya no le encontró signos vitales.

Por esa razón avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que recogiera el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro, con el fin de  practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Adolescente se colgó en el patio de su casa

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Suman 21 muertos por choque de tráiler con camioneta en Tamaulipas

Tendencia México

Mario Delgado definirá las fechas en que corcholatas se separen de su cargo

Tendencia México

Elemento de la Guardia Nacional muere ahogado e balneario de Jiménez

Tendencia México