En Tendencia México
Sin categoría

Se tiene programado un encuentro ecuestre para doma básica de equitación, en el municipio de Vicente Guerrero 

Vicente Guerrero, Durango.- Los próximos 10 y 11 de junio se tendrá un encuentro ecuestre para doma básica de equitación en el municipio, compartió Maximiliano Magallanes.

Con una clínica de equitación, se abordarán temas como la historia de la equitación, diferencias entre la preparación de un caballo y un jinete, así como las razones etológicas de los animales.

Se abordará también la equitación gimnastica y se registrará caballos de raza Azteca, así como se asesorará a los participantes para un mejor comprendimiento de los temas, invitando a interesados, sin importan si se tiene mucho o poco conocimiento.

Uno de los puntos interesantes sobre el encuentro, es que se contará con la participación de Leonel García Cordero, equitador proveniente de Guadalajara, quien previamente viene de una temporada en Lebrija Sevilla, España.

El costo por persona, será de mil 500 pesos. Para mayor información se puede dirigir a la página oficial El Matorral, Artes Ecuestre o contactar a los organizadores al teléfono:  675 105 9028. Previamente se tendrá una master clase de exhibición, por el propio Maximiliano, el día 09 de junio.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Publican en el Diario Oficial de la Federación reforma de “vacaciones dignas”

Tendencia México

Sujetos armados ejecutaron la tarde de este viernes a un hombre joven

Tendencia México

FBI ingresa a otra casa de Joe Biden para buscar documentos clasificados

Tendencia México