En Tendencia México
Sin categoría

Ryan Murphy, creador de “Dahmer”, responde a las críticas de los familiares de las víctimas

Familiares de las víctimas de Jeffrey Dahmer han criticado la serie, asegurando que no fueron consultados durante la producción del proyecto, y Ryan Murphy responde.

“Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” se conviritó en el nuevo éxito inesperado de Netflix, incluso para la propia plataforma fue una sorpresa, pues estrenó la serie sin mucha promoción. La producción que se basa e los crímenes reales del llamado “Caníbal de Milwaukee” se convirtió en la segunda serie en inglés más vista de Netflix, solo por detrás de “Stranger Things 4”.

Incluso si no has visto la serie seguramente has escuchado sobre ella y las polémicas a su alrededor debido al tipo de historia que expone (sobre todo estando basada en hechos reales). Diferentes personas ha expresado su descontento como el padre de Jeffrey Dahmer y los familiares de las víctimas. Este último grupo ha asegurado que no fueron consultados durante la producción de la serie.

Te podría interesar: Meghan Markle revela sus peticiones para la actriz que quiera interpretarla en “The Crown” | Notigram

Ryan Murphy, creador y productor de “Dahmer”, ha respondió a las críticas de los familiares y amigos durante un evento en Los Ángeles. “Es algo que investigamos durante mucho tiempo. Y nosotros, en los tres años y medio que estuvimos escribiendo la serie, nos pusimos en contacto con alrededor de 20 de los familiares y amigos de las víctimas tratando de obtener información, intentando hablar con la gente“, aseguró para The Hollywood Reporter.

Ni una sola persona nos respondió en el proceso. Así que nos apoyamos en nuestro increíble grupo de investigadores que… ni siquiera sé cómo encontraron esta información. Pero fue un esfuerzo de día y noche tratando de descubrir la verdad de estas personas“, declaró. Asimismo, agregó que el propósito de la serie no era centrarse en Jeffrey Dahmer , sino en el racismo de la época que fue lo que le permitió que al asesino hacer sus crímenes por tanto tiempo.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Enlace a la fuente