En Tendencia México
Sin categoría

Medio Metro arremete contra Ricardo Salinas Pliego: “Es tan vulgar”




13/05/2023

– Hace 24 mins

Ciudad de México.- El empresario y dueño de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego, respondió a Medio Metro luego de que este lo calificara como «vulgar» a través de un tuit.

Todo comenzó con un tuit que publicó Medio Metro, en el cual criticó al conductor Patricio Borguetti por la entrevista que realizó a la protagonista de La Sirenita, Halle Bailey, y donde además calificó a Salinas Pliego como «vulgar».

«Patricio Borghetti demuestra la nula preparación que tiene para realizar entrevistas, dando una pésima impresión de los programas televisivos a nivel nacional. ¿Pero que se puede esperar de Tv azteca cuando el dueño es tan vulgar?», se lee en su tuit.

Lo anterior en el programa Venga la Alegría, donde la estadounidense vivió un incómodo momento durante la entrevista que le realizaron; el comentario del conductor fue catalogado como racismo y, de inmediato, las redes explotaron.

Ricardo Salinas le responde a Medio Metro

El empresario no se quedó callado y respondió con un contundente mensaje, en donde indicó a Medio Metro que debería guardar silencio y «ponerse a bailar».

«Cállese inche nano pendejø y póngase a bailar!», en respuesta al mensaje del bailarín.

No es la primera vez que Salinas Pliego se lanza contra Medio Metro

El fenómeno del Sonido Pirata no le gusta a Ricardo Salinas Pliego, uno de los hombres más acaudalados de este país, quien compartió un video para burlarse de Medio Metro y compañía tras su presentación en la Liga MX para amenizar el medio tiempo del partido entre Atlético San Luis y Mazatlán FC.

“Imagínate vivir en Dinamarca y perderte de esto”, compartiendo un video de Sonido Pirata en el que escuchamos el sonidero a todo volumen con Julián Ramírez luciendo su sombrero de pirata.

Finalmente, el dueño de TV Azteca aseguró que no escuchará a Sonido Pirata, que no piensa darles una oportunidad como algunos de sus seguidores le pidieron.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reportan 3 casos sospechosos de rabia en niños en Oaxaca

Tendencia México

Congreso de Perú declara persona “non grata” a López Obrador

Tendencia México

Inician proceso penal a probable defraudador en Chihuahua

Tendencia México