En Tendencia México
Sin categoría

La historia del profesor que asesinó y descuartizó a su alumna por celos


Paraguay.- El profesor Hugo Tomás Ramírez Sosa, asesinó y descuartizó a su alumna por celos, con quien tuvo una corta relación.

Corta relación

El docente de 44 años, y la víctima identificada como  Marta Raquel Orué Hirakawa, de 24 años, se conocieron en la universidad en que él trabajaba y ella estudiaba. Durante su corta relación, los celos siempre estuvieron presentes, lo cual Marta no pudo soportar y terminó su amorío con el profesor.

Al paso de unos menes, la joven conoció a otro hombre llamado Ronald, con quien tenía intenciones de casarse. Sin embargo, su expareja no dejaba de celarla y agredirla tanto verbal como físicamente.

El 26 de enr0 de 2002, el docente visitó a la joven con una actitud de “reconciliación y amistad” y para ello la invitó a cenar a su casa, lo cual ella aceptó y acudió con él hasta su vivienda en donde fue asesinada.

Asesinato 

Durante la cena, el profesor Hugo Tomás se mostró muy amable y ambos tomaron un par de tragos y posteriormente tuvieron relaciones sexuales. Luego de ello, el docente dijo que revisaría algunos exámenes y que ella podía relajarse.

Mientras la alumna estaba en el baño, el profesor entró con un cuchillo y lo clavó cinco veces en la espalda de la joven y luego lo hizo tres veces más en el pecho y en su  zona genital. También la estranguló con un cable.

Con el mismo cuchillo inició a cortarle las extremidades y luego la decapitó y colocó su resto en bolsas negras de basura, las cuales dejó en distintas zonas del barrio.

También te puede interesar: 

Para tratar de ocultar el delito, volvió a su casa y limpió la escena; así mismo, llamó a su su novia para ir  a cenar y dormir con ella. De esta manera, si trataban de inculparlo él diría que estuvo con su pareja.

Al día siguiente, es decir el 27 de enero, las autoridades encontraron los restos de la joven en distintas zonas y tras realizar diversos exámenes comprobaron que se trataba de Marta Raquel. La noche de ese mismo día, las autoridades acudieron a la casa del docente, ya que era el principal sospechoso.

Como era su plan, declaró que esa noche estuvo con su novia, pero las autoridades no quedaron convencidas por lo que revisaron su vivienda, en donde encontraron partículas de sangre que correspondían con las de la víctima. En su vehículo también encontraron sangre, al igual que cabellos y un anillo de su alumna.

Condena 

Con estas pruebas, el 10 de diciembre de 2002 profesor Hugo Tomás fue condenado a 21 años de cárcel por el asesinato de su alumna. Sin embargo, en abril de 2016, 14 años después fue liberado.

Ya pedí disculpas por mi error, fueron 14 años de encierro y en mi foja de servicio está todo lo que hice. Nunca tuve incidentes dentro del penal“. declaró ante los medios.

Luego de ello, no volvió a aparecer en los medios y no se sabe cómo continuó con su vida; aunque algunos usuarios en redes sociales han señalado que ha vuelto a dar clases.

También te puede interesar: 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Semana de Pascua? Zoológico invita a niños a buscar huevos de Pascua

Tendencia México

Adán Augusto hace un llamado a la unidad y lealtad a AMLO

Tendencia México

Tienes que hacer este trend de WhatsApp, es divertido y muy gracioso

Tendencia México