La mañana de ayer hospitalizaron a una mujer que recibió golpiza a manos de su hermano, se conoció en fuentes de seguridad.
Es en la ciudad de Durango, donde hospitalizaron a una mujer que recibió la golpiza de su hermano, sin que se sepa la causa.
Te puede interesar: Víctima de golpiza murió cuando recibía atención médica
La información que se conoce del problema de violencia familiar, es que durante la mañana de ayer a la agraviada la llevaron a un nosocomio.
Ella responde al nombre de María de la Luz, tiene 19 años de edad y a donde la trasladaron para que recibiera atención médica, es a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El personal de la institución médica que recibió a la joven, le detectó golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Lo que trascendió sobre el presunto agresor de la mujer, es que se trata de un hermano de la propia agraviada.
Del caso le dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), la que se encargará de investigar para tratar de saber el origen de la agresión.
Por lo pronto, médicos y enfermeras comenzaron a atender a esta nueva víctima de la violencia familiar, que dejó a una mujer hospitalizada.
Los problemas de violencia familiar se incrementan de forma alarmante, algunos de éstos por el consumo de alcohol u otro tipo de droga, de parte de los agresores.