En Tendencia México
Sin categoría

Hombre mató a cinturonazos a perrito callejero




24/05/2023

– Hace 44 mins

Argentina.- Un hombre mató a cinturonazos a perrito callejero, que se refugiaba en una estación de servicio, lugar en que sin ningún motivo aparente atacó al can.

De acuerdo con la declaración de una trabajadora del lugar, el hombre  de apellido Villafañe, llegó acompañado de su pareja, en su motovehículo a cargar nafta.

Posteriormente, la empelada escuchó que el perrito callejero gritaba y en ese momento se dio cuenta que el can estaba tirado.

Según se detalló,  Villafañe sacó su cinto y con la hebilla le pegó en la cabeza en repetidas ocasiones, lo que causó que perdiera la vida momentos después.

También te puede interesar:

Posteriormente, las autoridades llegaron al lugar y encontraron al perrito en una bolsa, en la cual lo colocaron para que no estuviera tirado.

Por su parte, Villafañe está detenido, aunque no se revelaron los detalles de cómo se llevó a cabo el arresto. Se le investigará por violación al artículo 1 de la Ley 14.346 por maltrato a los animales.

Maltrato animal en Argentina

En los últimos años, los casos de maltrato animal en Argentina han aumentado. Los perros son las víctimas más comunes (66%), seguidos por los gatos (15%). Mientras que los equinos son las víctimas que ocupan el tercer lugar, representando el 8% de los casos.

Mientras que estadísticas a nivel mundial indican que 7 de cada 10 animales domésticos sufren de algún tipo de maltrato.

También te puede interesar: 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Canelo Álvarez destapa a Miguel Torruco para jefe de Gobierno de la CDMX

Tendencia México

Las lesiones graves del Clausura 2023

Tendencia México

Cantinero renuncia a su empleo porque no lo dejaban beber en su día de descanso

Tendencia México